lunes, 26 de noviembre de 2012

Hoy no hay piscina

Hemos pasado una noche de fiebre y tos seca. Así que  hoy nada de piscina.
Hace ya dos meses que hemos comenzado a ir a natación para bebes. Aunque el PqñoGuerrero  tiene Dos años y medio está aún en ese grupo de peques, que es genial.

Dimos el paso buscando una piscina que estuviese realmente caliente. No todas las piscinas climatizadas tienen la suficiente temperatura como para que los niños no tengan frio. Y una vez encontrada en un Spa, nos apuntamos para ir lunes y viernes por la mañana.
Nos viene fenomenal para tener actividades fuera de casa en  el duro invierno norteño. Además  de ver a mas  niños y niñas  y hacer un ejercicio suavecito que al Peque le encanta.
En dos días ya estaba nadando solito con sus manguitos y al cuarto día ya se tira de las manos de mamá y buceando un poquito. Y claro a la hora de salir ... pues se niega en rotundo.

Pero hoy no hay piscina. Habrá que idear como pasar el día en casa o alrededores entre fiebre y fiebre.

5 comentarios:

  1. La verdad es que es una actividad chula para el invierno. Yo voy dos días a la semana a una pequeteca con Leo (tiene 2 años también). Quizá un día a la semana de pisci estaría bien... Ahora que viene el frío y una hermanita, las tardes en casa se pueden hacer eternas! Eso sí, le tocaría al papi ir con él.

    ResponderEliminar
  2. :) gracias Bichilla y animaros que se lo pasan genial y es un momento de disfrute muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también andaba buscando una pisci por la zona a la que ir, la de Plasencia no me convence, a cual váis vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de esa zona. Nosotros vamos a unas clases de natación para bebes en un SPA , ahi las piscinas están mucho mas calentitas.

    ResponderEliminar