viernes, 26 de octubre de 2012

El Temor de Perderte

Mi temor a perderte nació el mismo día en que fui consciente que me habitabas y fue creciendo con el paso de las lunas que redondearon tu morada. Mi temor a perderte se va haciendo mayor a tu paso, con cada sonrisa , con cada minuto que de ti me alejo siendo éstos tan escasos. Temo alejarme , temo desaparecer de tu vista y que otros sean los responsables de  tus instantes, de tus parpadeos , de esa curiosidad innata que te lleva a investigar mas allá de los límites.
Mi temor a perderte construyó el lecho en el que descansamos cada noche. Sabiéndole tan cerca fue todo más fácil y lo sigue siendo. Fue ese temor el que  deshizo mis ganas de volver a trabajar y me permitió apostar por estar a tu lado creciendo junto a ti. Pues el amor y el temor van juntos de la mano, buscando siempre el deseado equilibrio. Antes de ti,  yo era mas valiente ...o quizás tuviera menos que perder.
Temo perderte y que con esa perdida mi alma se rompa en tantos pedazos que sea imposible recuperarlos y volver a construir el puzzle de  mi misma. 
Temo perderte ...y aún así voy dejándole ir poco a poco hacia el mundo que debes habitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario